miércoles, 30 de mayo de 2012

# FAUNA LOCAL: ÁNGEL REGUERA

Hacía mucho que no veía patinar a Gelo y hace poco cuando volvimos a Bembibre la verdad que lo vi y me sorprendió mucho lo bien que se desenvuelve en las rampas y sobre todo en un skatepark tan difícil como ese, ya lo dijo Edgar en su día que aprender allí no fue fácil. Pero todo el esfuerzo se nota y la verdad que es un gusto presentarles hoy aquí a uno de los personajes claves de la escena local del Bierzo, con un gran estilo y una forma de patinar todo terreno, porque tanto en los trucos de rampa como en la calle, no te deja indiferente.

Nombre: Ángel Reguera Gómez, alias "Gelo" 
Edad: 24
Local De: Ponferrada
Stance: Goofy
Wallride. Foto: Ivan Witchfinder

DL - Qué es para ti una sesión perfecta? 
AR - Una tarde con los colegas de esas en las que patinas hasta caer rendido.
DL - Cuántos años llevas practicando skate?
AR - Más de 11 años.
DL - Cuál es tu truco favorito? 
AR - Smithgrind
DL - De los lugares que hayas visitado, cuál te gustó más para patinar? 
AR - Barcelona (miles de spots por todas partes), Lausanne por ser un eterno downhill, el skatepark nuevo de Plaza De Armas de Sevilla, también Avilés y su maravilloso skatepark.
DL - Tu spot favorito? 
AR - Megarón

Benihana - Skatepark de Ponferrada
DL - Qué haces cuando quieres patinar y, por ejemplo, no se puede por causas climáticas, etc? 
AR - La verdad es que en el Bierzo estamos bastante cubiertos respecto a ese tema. Existen dos naves indoor con rampas: Dogtown y Bembics, además de un skatepark cubierto en Toreno asíque no hay excusa para quedarse en casa.
DL - Cómo ves el panorama en tu ciudad? 
AR - Pues últimamente las nuevas generaciones están dando caña . Veo bastantes progresos y nuevos chavalitos que empiezan a destacar.
DL - Eres más de calle o de rampa? 
AR - Me gusta patinar todo lo que se me pone por delante.
DL - Qué es lo que más te gusta y lo que menos del skateboarding? 
AR - Lo que mas me gusta es la sensación de libertad y soltar toda la adrenalina. Lo que menos es el postureo que se gasta alguna peña que se cree que por llevar un patín debajo del brazo son muy cool (APESTAIS POSERS!)
DL - Aparte del skate, tienes alguna otra afición? 
AR - Pues antes si que le daba a la pesca deportiva pero creo que lo he sustituido por la cata de cervezas de importación!

Aquí nos despedimos de esta entrevista a Gelo con un genial video, que más que "bicho raro" yo diría un fenómeno!  Disfrutenlo. Saludos!

1 comentario:

TUS GREÑAS dijo...

This guy ride fvching hard